Sanidad

Tenemos el reto y la responsabilidad de mantener nuestros animales en óptimas condiciones de salud y bienestar, en todas sus etapas de vida. Para ello manejamos programas de vacunación, acorde a nuestras necesidades, así como una medicina preventiva y en muy pocas ocasiones la curativa.

   Logramos obtener nuestras constancias de granja libre de las tres enfermedades bajo campañas nacionales oficiales, como son Newcastle, influenza aviar y salmonelosis; esto como muestra del cuidado que tenemos al seleccionar e introducir animales a nuestro criadero.

   La sanidad de nuestra granja es uno de nuestros baluartes. Por ello, la compartimos con ustedes en cada uno de nuestros animales que criamos y vendemos.

   Usted puede verificar en nuestra página en Internet (www.galloshatch.com) que contamos con nuestras tres constancias vigentes y que fueron expedidas a nombre de nuestro criadero. Esto lo afirmamos pues somos pocos los criaderos de gallos de combate en México que lo podemos decir y evidenciar públicamente.