Objetivos

Criar los mejores gallos de combate, de las nueve razas más importantes para la comunidad gallística de México, estas son: Hatch patas verdes, Kelso, Sweater, Hatch patas amarillas, Roundhead, Albany, Radio, Giro Regular Grey y Giro Clement.

Identificar y seleccionar las sangres y familias de gallos de las razas Hatch patas verdes, Kelso, Sweater, Hatch patas amarillas, Roundhead, Albany, Radio, Giro Regular Grey y Giro Clement, más reconocidas en Estados Unidos para, para a partir de ellas, formar familias con características similares y superiores.

Producir todos los pollos bajo un esquema de cruza individual, esto lo hacemos poniendo una calza a cada gallina y amarrándola a un nido dentro de la jaula, de esta forma el gallo semental se pasea libremente, dándole el servicio cada vez que el o la gallina lo requieran, de esta forma construimos el árbol genealógico  de cada familia y ave que nace, identificando cada gallo y gallina con la marca asignada a cada cruza o empadre.

Criar animales en un ambiente libre y natural, proporcionándoles alimento de la más alta calidad en cada una de sus etapas de desarrollo y productivas. Con ello lograremos aves de magnífico desarrollo físico y atlético.

Tener un manejo sanitario preventivo en el criadero es una de nuestras prioridades: esto permite producir animales sanos, libres de toda enfermedad, lo que brinda la oportunidad de enviar animales a cualquier parte de México y el mundo.