Criadero Thunderbird Hatch

Nuestras sangres

E-mail Imprimir PDF

El criadero cuenta con animales seleccionados y traídos de los siguientes criadores: (todos los gallos y gallinas progenitores -o comúnmente llamados sementales o de cría- fueron cuidadosamente seleccionados de manera minuciosa y sin carreras, en los más reconocidos criaderos de gallos de las razas Hatch patas verdes, Kelso, Sweater, Hatch patas amarillas, Roundhead, Albany, Radio, Giro Regular Grey y Giro Clement, como enseguida se puede apreciar).

Leer más...
 

Listado de precios

E-mail Imprimir PDF

Entendamos como animales LIMPIOS aquellos que provienen de la sangre original de un solo criador.

 

Leer más...
 

Envios y Entregas

E-mail Imprimir PDF

Envíos aéreos

La forma más rápida y segura de movilizarse actualmente es el avión; por ello le ofrecemos enviar sus animales por este medio de transporte al aeropuerto más cercano de su casa. Sabemos de los peligros que esto implica, pero las aves viajan por nuestro riesgo; sin embargo, una vez que estén en sus manos ya serán responsabilidad de usted.

Sugerimos que al llegar por ellas al aeropuerto, las revise que lleven sus anillos y placas, pero sobre todo, que se encuentren en perfectas condiciones. Otra garantía que le otorgamos a la hora de recibir nuestros animales, es que no tendrá ningún problema con los inspectores zoosanitarios: los animales viajan con los documentos completos, vigentes y en regla.

 
Estas aquí: Inicio Información Precios