San Francisco Soyaniquilpan Thunderbird Vs Juquilita

Buenas tardes a nuestros amigos y seguidores en las redes sociales...... El día viernes 13 de marzo del presente año, nos enfrentamos contra uno de los equipos más poderosos del estado de Puebla y de la República Mexicana, nos referimos al partido de "JUQUILITA" El compromiso de siete peleas se llevó a cabo en San Francisco Soyaniquilpan, Hidalgo, en dónde el marcador final reflejo nuestro triunfo por 3 peleas ganadas, 2 tablas y 2 perdidas. Sin duda que los "compromisos", es en donde realmente se refleja el más alto nivel competitivo y te permite evaluar el trabajo contra adversarios de jerarquía. Quiero felicitar a nuestros amigos Sr. Víctor Varela y Víctor Varela Jr, por el excelente trabajo que han realizado con nuestros Gallos, sin duda que los han hecho pelear a un gran nivel y lograr excelentes resultados. Con gusto les compartiré los vídeos de cada una de las peleas a través de nuestra página web www.galloshatch.com.mx y www.mercagallo.com ahí las podrán mirar. Les deseamos un excelente inicio de semana y seguimos a sus órdenes!!!! CRIADERO THUNDERBIRD HATCH Culiacan, Sinaloa Celular 6679960419 Celular 6677514038

Thunderbird Hatch -Instalaciones

Conozca nuestras instalaciones.

Thunderbird Hatch -Sangres

Nuestras sangres.

Envios y Entregas

La forma más rápida y segura de movilizarse actualmente es el avión; por ello le ofrecemos enviar sus animales por este medio de transporte al aeropuerto más cercano de su casa. Sabemos de los peligros que esto implica, pero las aves viajan por nuestro riesgo; sin embargo, una vez que estén en sus manos ya serán responsabilidad de usted.

Sugerimos que al llegar por ellas al aeropuerto, las revise que lleven sus anillos y placas, pero sobre todo, que se encuentren en perfectas condiciones. Otra garantía que le otorgamos a la hora de recibir nuestros animales, es que no tendrá ningún problema con los inspectores zoosanitarios: los animales viajan con los documentos completos, vigentes y en regla.

Sanidad

Tenemos el reto y la responsabilidad de mantener nuestros animales en óptimas condiciones de salud y bienestar, en todas sus etapas de vida. Para ello manejamos programas de vacunación, acorde a nuestras necesidades, así como una medicina preventiva y en muy pocas ocasiones la curativa.